colabore

60% de las agresiones sexuales no son denunciados a la policía...

LÍNEA DIRECTA LAS 24 HORAS

(831) 375-4357

(831) 424-4357

SEGURA. CONFIDENCIAL.

 

 
"Nuestra respuesta a una situación de riesgo debe basarse en una evaluación denuestras necesidades, las circunstancias externas, la amenaza percibida y nuestra relación con la otra persona."      

Ayude a su comunidad


Misión:

El Monterey County Rape Crisis Center
(MCRCC, Centro de Crisis de Abuso Sexual del Condado de Monterey)

es una organización sin fines de lucro cuya misión es: abogar por todas las víctimas y sobrevivientes de agresión sexual y abuso sexual infantil; prevenir la violencia sexual en nuestra comunidad mediante la educación; y proporcionar apoyo continuo y la oportunidad de recuperación a los sobrevivientes de agresiones sexuales.

Visión:

Que todas las personas del condado de Monterey
se traten con respeto unos a otros y se sientan capaces de tomar
decisiones seguras y saludables para poner fin a la violencia sexual.

Fundado en 1973 bajo el nombre de Monterey Rape Crisis Center, el centro está dirigido por una junta directiva y proporciona sus servicios a la comunidad con una plantilla de 11 empleados asalariados y más de 35 voluntarios. En el 2007, el centro cambió su nombre a Monterey County Rape Crisis Center (Centro de Crisis de Abuso Sexual del Condado de Monterey) y ahora proporciona sus servicios no solo a la península de Monterey, sino a todas las comunidades del condado de Monterey.

Nuestros servicios son financiados por la Agencia de Manejo de Emergencias de California, el Departamento de Salud Pública, la organización United Way del condado de Monterey, subvenciones de fundaciones locales, eventos de recaudación de fondos, donaciones empresariales y contribuciones de personas como usted.

Agradecemos su participación para poner fin a la violencia sexual, ya sea a través de una donación económica o de tiempo.

done hoy

El Monterey County Rape Crisis Center se compromete a garantizar que cada dólar que usted done sea aprovechado al máximo para proporcionar un servicio excepcional de la más alta calidad a nuestra comunidad.

Cada donativo de 10 dólares nos permite enseñar a un niño las habilidades que él o ella necesita para evitar el abuso y la explotación.
Cada donativo de 35 dólares nos permite patrocinar una sesión de los clubs My Life (Mi vida) o My Strength (Mi fuerza).

Cada donativo de 40 dólares nos permite proporcionar ropa, alimentos y un diario a un sobreviviente de agresión sexual después de un examen forense.

Cada donativo de 60 dólares permite que un sobreviviente de agresión o abuso sexual reciba una hora de asesoramiento psicológico profesional con uno de nuestros terapeutas certificados.

Cada donativo de 110 dólares permite que de 6 a 8 personas puedan participar en una sesión de terapia de grupo de dos horas.

Cada donativo de 300 dólares permite que de 8 a 10 personas puedan participar en un taller de defensa propia de cuatro horas.

done hoy