colabore

60% de las agresiones sexuales no son denunciados a la policía...

LÍNEA DIRECTA LAS 24 HORAS

(831) 375-4357

(831) 424-4357

SEGURA. CONFIDENCIAL.

 

 
"Nuestra respuesta a una situación de riesgo debe basarse en una evaluación denuestras necesidades, las circunstancias externas, la amenaza percibida y nuestra relación con la otra persona."      

Donativos


$15 permite que alguien que está en crisis  llame a la línea y hable con MCRCC personal o consejero.

$50 cubre el costo de una clase para estudiantes de escuela primaria, sobre cómo mantenerse seguros y a salvo.

$100 patrocina el entrenamiento a la policía, en cómo trabajar con sobrevivientes de asalto sexual.

$500 cubre el costo de 5 días de presentaciones sobre el estereotipo de los sexos y medios de comunicación en las preparatorias del condado de Monterey en las cuales participan cientos estudiantes.

$1,000 provee 3 meses de consejería para un sobreviviente o 10 semanas de terapia en grupo para 8 sobrevivientes con nuestros consejeros.

$5,000 suministra un cambio de ropa, diarios, y refrigerios para 100 sobrevivientes cuando ellos tienen que someterse a un examen médico.

$15,000 cobre el costo de un año para mantener el club de Mi Vida o Mi Fuerza que ayudan prevenir la violencia sexual en las preparatorias del condado de Monterey. 

Cualquier cantidad que usted pueda donar, ayuda directamente a ponerle fin al asalto sexual y apoyar a sobrevivientes. En este momento, California solamente gasta $45,000 en aproximadamente 35,000 sobrevivientes nuevos cada año. Eso es menos de $1.50 por sobreviviente. Si cada sobreviviente viniera buscando servicios, no pudiéramos ayudar a todos.

“Poniendo fin a la violencia sexual es importante para mi porque……la mujer que amo es sobreviviente.”