saber más

60% de las agresiones sexuales no son denunciados a la policía...

LÍNEA DIRECTA LAS 24 HORAS

(831) 375-4357

(831) 424-4357

SEGURA. CONFIDENCIAL.

 

 
"Nuestra respuesta a una situación de riesgo debe basarse en una evaluación denuestras necesidades, las circunstancias externas, la amenaza percibida y nuestra relación con la otra persona."      

Saber más


El Monterey County Rape Crisis Center (Centro de Crisis de Abuso Sexual del Condado de Monterey) ofrece material de consulta para los sobrevivientes de abuso sexual, así como material de consulta educativo para la comunidad.

Visite nuestra página de Material de Consulta para ver los enlaces de otras agencias y compañías que ofrecen información y ayuda sobre el abuso sexual en el condado de Monterey, en California y en todo el país.

Manténgase al tanto con las últimas noticias sobre la agresión sexual, información relacionada y estadísticas. El Monterey County Rape Crisis Center puede proporcionarle el material de consulta más reciente para mantenerlo informado sobre lo que ocurre en nuestra comunidad.

Visite nuestra página de Solicite ayuda para obtener más información sobre los diversos servicios que ofrecemos en el Monterey County Rape Crisis Center. Podemos ayudar a las víctimas de muchas maneras, desde la defensa y el acompañamiento hasta la orientación psicológica y los servicios educativos.

Si usted es un sobreviviente de una agresión sexual o le gustaría obtener más información, el Monterey County Rape Crisis Center puede ayudarle.